martes, 17 de febrero de 2015

PASION POR AQUELLO QUE HACES

Siento pasión por todo aquello que hago, pero especialmente por la piscina. Siento un amor especial por la natación, aquella que me ha dado mucho auque con sus momentos regulares, pero supongo que como en todo deporte. He sido nadador desde pequeño, perteneciendo a un club, entrenando a los ordenes de grandes entrenadores, que han sido grandes referentes a lo largo de mi vida. Solo he competido a nivel federado con la natación, aunque siempre me han apasionado los deportes en general, por lo que actualmente me dedico en parte a ello. Desde pequeño, tanto a nivel familiar como desde dentro del club (entrenadores) me han enseñado que para conseguir algo en la vida es necesario el esfuerzo, intento luchar por todo aquello que quiero, no me gusta usar la palabra rendición. Pienso que cuando se falla, es necesario analizar las causas y volver con mas fuerza. En todo camino hay piedras, no importa las veces que te caigas, si no las que consigas levantarte. Le tengo un gran cariño al club al que he pertenecido siempre,de nadador y con el paso del tiempo como entrenador. Le debo mucho a este grupo de personas por darme grandes oportunidades. Estoy muy feliz de poder entrenar a grandisimos deportistas y compitiendo a grandes niveles. Con este blog quiero dar una muestra de lo que se puede sentir por cualquier deporte, en mi caso la natación, y que independientemente del deporte que sea, esto sirva como motivación para todas esas personas, que en algun momento necesitamos que haya alguien que nos este animando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario